07/05/2019

Locales

Adunce debate: Ciclo de Conferencias. “La Universidad Pública hoy en tiempos de ajuste”

La propuesta desarrollada por el gremio de las y los docentes universitarios -ADUNCe- en el marco de su vigésimo quinto aniversario y la Secretaría Académica de la UNCPBA tiene como objetivo general promover la formación y profesionalización continua de las y los docentes preuniversitarios y universitarios, generar y favorecer el intercambio y debate sobre las problemáticas universitarias tanto entre los distintos claustros de la universidad, como con la comunidad en general.

Así como también generar instancias que permitan compartir experiencias entre investigadores, docentes, estudiantes, graduados, no docentes y docentes de otros niveles del sistema educativo y de la comunidad en general.

Dicho Ciclo contará con la presencia de docentes e investigadores reconocidos y reconocidas que dedican su trabajo a temas del nivel universitario y preuniversitario, como por ejemplo: Dr. Claudio Suasnábar, Dr. Diego Hurtado, Dra. Graciela Morgade, Dr. Eduardo Rinesi, Dra. Dora Barrancos, Dra. Daniela Atairo y la Lic. Yamile Socolovsky.

La Propuesta tendrá  certificaciones por Conferencia, quienes asistan tendrán certificado de asistencia y por el Ciclo completo de las mismas se acreditará como capacitación y actualización habiendo cumplido 30 hs (treinta horas). Dicha acreditación es gestionada desde ADUNCe a través de la Secretaría Académica de Rectorado en el marco del Programa de Capacitación Docente Gratuita de la Secretaría de Políticas Universitarias.

El presente Ciclo es abierto a la Comunidad Universitaria en general como así también a todas las personas interesadas en asistir y participar del camino de construcción de nuestra Universidad Pública.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |